Comprometidos con un futuro sustentable

En HCS, creemos que los pequeños cambios a gran escala hacen la diferencia.

Estamos en un momento decisivo para hacer frente al desafío del cambio climático. Para esto tendremos que ser un planeta libre de emisiones de carbono para 2050.

Estos son de nuestros cambios y compromisos que hemos hecho para construir un futuro más sustentable.

paper-usless.jpg

CAMBIO

No más papel

A pesar de que el papel es un material bio-degradable, el impacto ambiental que su producción genera es más grande de lo que creemos.

Cada año se pierden concretamente 15 Millones de Arboles al Año.

Lo más triste es: La mayoría del uso que le damos al papel es inútil y no es atemporal. Gastamos papel en contenidos que no serán relevantes, como un diario de noticias, reportes y un sinfín de contenidos no atemporales.

Tenemos claro dejar atrás al papel como un medio de distribución de información, dandole un uso muy exclusivo al papel  como un contrato. 

El papel para nosotros es algo del pasado, en un mundo 100% digital los beneficios son más.  

trash.jpg

CAMBIO

Gestión de residuos

 Nuestro equipo ha optimizado cómo gestionamos y desechamos nuestros residuos, buscando grupos que puedan recibir nuestros desechos  que puedan darles una nueva vida o uso a esos materiales.

Todas nuestras oficinas cuentan con protocolos para gestionar nuestros desechos como empresa y como personas, hemos hecho esfuerzos para no usar productos desechables que no sean biodegradables. 

Clean Energy.jpg

COMPROMISO

Uso de energías limpias

La energía limpia no es una opción.

Estamos haciendo los preparativos e inversiones necesarias para que todo HCS opere con 100% de energía renovables entre 2025 -2026 y que todos nuestros servicios y productos sean neutrales de emisiones de carbono para 2029.

Esto cambiando totalmente nuestros protocolos, prácticas operativas, fuentes de energía, automóviles y proveedores.

eco 5.jpg

COMPROMISO

Campañas voluntarias de impacto ambiental

En HCS nos hemos comprometido en crear e invertir fuertemente en campañas de reforestación y limpieza de áreas verdes y playas cómo anfitriones o patrocinadores. Al igual usar nuestra plataforma para invitar  masivamente personas a participar y colaborar en campañas de voluntariado para hacer juntos un impacto positivo para nuestro planeta.

Si tu eres creador de este tipo de campaña, buscas patrocinadores o quieres participar en nuestra próxima campaña deja un correo a nuestro equipo aquí.

proyectgreen.jpg

COMPROMISO

Inversión en Proyectos Sustentables

y Recursos Naturales

En HCS estamos buscando proyectos y proveedores que estén 100% comprometidos con el ambiente y que nos ayuden en nuestra misión de ser una empresa libre de emisiones de carbono.

Como una empresa de Tecnología estamos decididos a invertir o adquirir proyectos ambiciosos que promuevan impacto sustentable para nuestro planeta.

Si tienes un proyecto o eres un proveedor comprometido con un futuro sustentable y deseas colaborar con nosotros comparte tu proyecto en un correo a nuestro equipo aquí.

hcs-white-logo.png

Building future of Security />

Socios 

  • Facebook icono social
  • Instagram

Corporativo de seguridad Privada HCS SA. de C.V

GDL | Calzada Independencia nte. 1141, Col Independencia, Guadalajara, Jalisco

TLC valley | Miguel Hidalgo 1324 A, Col Vértice 50100, Toluca, Estado de México

© Todos los derechos Reservados

© 2020 

Web page designed by P production's Agency