building future of security.jpg

NUESTRA

Misión y Visión

hcs-white-logo.png
HCS _ Web img-B.001.jpeg

MISIÓN

Tranformar la Seguridad

La Seguridad como industria privada o pública carece de poca innovación y creación de infraestructuras para soportar un futuro panorama digital y tecnológico. Es decir, la seguridad funciona, pero funciona para un panorama que se desvanece poco a poco. Condenando a la industria a oxidarse con gestiones obsoletas y malas prácticas en su operación.

 

Es importante replantear y discutir lo que significa y abarca la seguridad. Hoy, la seguridad no significa lo mismo que hace 10 años. Ya que la tecnología nos ha presentado nuevos conceptos y problemas que antes no existían. Por eso, importa cuestionar porque la Seguridad Privada es cómo es, para permitirnos crear un nuevo concepto de seguridad.

 

Es por esta razón que  liderar amos la innovación y llevamos a la industria a nuevos rumbos que están significando un cambio positivo para la Seguridad en México.

 

Para muchos esto suena imposible. En HCS, pensamos diferente.

HCS _ Web img-A2.032.jpeg

VISIÓN

Tecnología, Seguridad
y Tecnocracia

El verdadero cambio para México está en su transición de economías agricultoras y de explotación de recursos, a economías con actividad digital.

Para hacer este cambio una realidad importa crear proyectos que involucren impacto social en las vidas de las personas y Software.

El futuro tenderá por Experiencias Digitales,Datos y Tecnocracia, ese futuro panorama debe cimentarse con valores clave como la Privacidad, la Transparencia y la Accesibilidad de la información.

 

Partiendo de esa visión decidimos crear el proyecto más grande de nuestra historia: Safe Eagle. Safe Eagle es una Web-App que materializa nuestra visión de cómo debe ser la seguridad en el futuro.

Seguridad accesible, transparente y fácil de gestionar. Además de ser nuestra carta fuerte para posicionar a México como un líder en seguridad digital.

 

Safe Eagle es una realidad y se encuentra ahora mismo en desarrollo. Próximamente estará disponible para todos nuestros socios comerciales.

HCS _ Web img-A2.063.jpeg

INFRAESTRUCTURA DE TRABAJO

Viendo al Futuro

hcs-white-logo.png
HCS _ Web img-A2.015.jpeg

Fusionando la Seguridad
al Mundo de
BITS

La tecnología nos presentó una panorama gigante por resolver, ya que su adaptación tan exponencial en nuestras vidas creo a la seguridad digital.

El mundo cambia más rápido que nunca. Era necesario funcionar la seguridad con tecnología, si no, el tiempo haría irrelevante prácticamente a todo el sector de Seguridad. Haciendo a la seguridad
digital y su conexión a sistemas decentralizados o centralizados serán  de los temas más importantes en el debate social de los próximos años.
 
Safe Eagle, nuestra apuesta al futuro de la seguridad Juntan Software y las mejores piezas de Hardware para crear experiencias alrededor de nuestros servicios que sean únicas en la Seguridad Privada.
En la fusión de nuestra estructura corporativa a digital trabajamos en los proyectos núcleo para garantizar que el camino y los intereses de HCS sean garantizar la Accesibilidad y Transparencia de la información  en los productos y servicios de HCS para asegurar que al cambio exponencial de nuestra capacidad operativa este construido sobre valores tan importantes. 

 

teams.jpg

Creando impacto Social 
alrededor de la Seguridad

Los  Elementos de Seguridad hacen a la seguridad, la seguridad.

Para cambiar la seguridad, tenÍamos que transformar su núcleo: La formación que reciben los elementos.  

Nuestro equipo creó un complejo sistema de capacitación en seguridad, y lo llevaron un paso más allá agregando capacitaciones en tecnología y crecimiento personal que se conviertan en nuevas habilidades y herramientas que impacten su vida de manera positiva. 

 

Por qué las empresas son personas. Y las empresas crecen cuando las personas crecen.

 

El equipo de HCS es muy diverso y es nuestra responsabilidad que todos tengan acceso a las mismas oportunidades que todos. 

mexico.jpg

Aportando a la Seguridad en México

El impacto social y digital en nuestro proyecto es de suma importancia para nosotros.
 
Todos están totalmente invitados a aportar un granito de arena en la digitalización de seguridad más grande en México.

Ayuda convirtiéndote en Socio o colaborando en nuestros Increíbles equipos e impactemos vidas y a México a través de la seguridad.