building future of security.jpg

NUESTRA

Misión y Visión

hcs-white-logo.png
HCS _ Web img-A.060.jpeg

MISIÓN

Impulsar la innovación
del sector privado

En HCS nuestro propósito es investigar y mejorar la calidad de las ideas del sector privado que sirven como base para políticas de seguridad privada o pública a través de nuestros servicios. 

 

En México, la seguridad se ha quedado rezagada en términos de innovación. La seguridad como industria funciona, pero las gestiones obsoletas y las malas prácticas operativas arrastran al sector a oxidarse en panoramas análogos y está lejos de estar preparado para un ecosistema digital. La tecnología y las interfaces de usuario nos han presentado nuevos retos para los sectores públicos, privados y la ciudadanía misma. Ante las crecientes amenazas y entornos cambiantes debemos atender con urgencia las carencias de innovación en materia de seguridad.

La seguridad y sus vertientes han cambiado radicalmente en los últimos 20 años, por eso mismo hoy más que nunca el sector debe ser más: Digital, Transparente y Escalable. La innovación, lo ultimo en software y hardware en colaboración con mentes brillantes serán piezas fundamentales para el desarrollo del futuro de la seguridad en un ecosistema digital, dónde el sector privado debe ser un fuerte motor de cambio canalizando recursos hacia las ideas con mayor posibilidad de generar impacto a gran escala en México.

HCS _ Web img-A.069.jpeg

VISIÓN

Seguridad Tecnocrática

La privacidad, transparenciadescentralización y la tecnocracia fungirán un papel de suma importancia para las sociedades del futuro. Cuando la transición digital de las estructuras públicas, privadas y gubernamentales sean definitivas, las políticas públicas alrededor del globo cambiarán y se adaptan a necesidades concretas según la región. 

Transicionar las infraestructuras públicas y gubernamentales a ecosistemas digitales será en definitiva un reto gigante porque en el diseño de nuevas políticas públicas se plantearán nuevos términos y regulaciones gubernamentales a ecosistemas digitales será en definitiva un reto gigante por que en el diseño de nuevas políticas públicas se plantearán nuevos términos y regulaciones partiendo de las necesidades, adversidades y riesgos de operar en un ecosistema digital. 

La biometria, por ejemplo, está lejos de ser un tema popular o concurrente, pero estos nuevos ecosistemas digitales tendrán una relación estrechas con este tipo de información sensible, nuestra biometira  e identidad digital. Los gobiernos, las empresas, los individuos y los académicos deben prepararse para la transición a los ecosistemas digitales para ser más conscientes técnicamente de los retos y los riesgos que esto involucra. Así las naciones podrán tomar mejores decisiones en el diseño de sus políticas públicas para garantizar la seguridad, la privacidad y la calidad de estas nuevas infraestructuras. 

HCS _ Web img-A.115.jpeg

Viendo al Futuro

hcs-white-logo.png
mexico.jpg

Aportando a la Seguridad en México

El impacto social y digital en nuestro proyecto es de suma importancia para nosotros.
 
Todos están totalmente invitados a aportar un granito de arena en la digitalización de seguridad más grande en México.

Ayuda convirtiéndote en Socio o colaborando en nuestros Increíbles equipos e impactemos vidas y a México a través de la seguridad.